Quienes somos
La historia de Aceite la Fuente
Nuestros comienzos parten del año 1960, cuando la familia Molina, con una maquinaria inicial compuesta de Prensas y Rulos de granito y mediante sistemas tradicional se introdujo en el sector de elaboración del aceite de oliva virgen.
En esta etapa comercial, nuestro continuo esfuerzo, dedicación y conocimiento del mercado, nos llevó a que en el año 2008 nos trasladamos y modernizamos nuestras instalaciones, en vías de obtener mayor productividad, calidad y competitividad.
Nuestras instalaciones
Actualmente contamos con una flamante infraestructura ubicada en un mar de olivos, en el mismo centro de la provincia de JAÉN. Integradas por Patio, Oficina, Sala de Máquinas, Bodega y Envasadora, que ha dado origen a una de las Empresas Aceiteras más emprendedoras de la zona.
Nuestras instalaciones, cuentan con capacidad productiva de 1 millón kilos de aceite de oliva virgen, anuales, y ocupan una superficie de 2.500 metros cuadrados
Mejorando cada día
La búsqueda continua de la máxima calidad es el eje central de cualquier acción desarrollada, tanto en inversión de maquinaria, como en la gestión de producción, para dar el apropiado servicio a nuestros clientes.
El resultado final es un esmerada proceso de elaboración de Aceite de Oliva Virgen y Virgen Extra, con todo su sabor, aroma y color, características esencial de la inmejorable aceituna que se cría en esta zona.